4.5.11

Tiempo perdido

Ella podia sacrificar una de sus tardes por estudiar para un tremendo examen, podria hacer unos resumenes muy bien hechos, sacaba buenas notas, ponia atencion.No le importaba tanto tener que levantarse cada mañana muy temprano para irse a la escuela.Tenia una buena memoria para aprenderse sus apuntes. Era buena chica en el estudio, solo habia una cosa que detestaba sobre todas las cosas: EXPONER. No le encontraba el mas minimo sentido pararse frente al grupo y decir unas palabras sobre algun tema, las cuales sabia muy bien que a sus compañeros no les importaba y no se las grabarian en su memoria.
Preferia realizar otra cosa que tener que pararse frente a al grupo, era una perdida de tiempo total...

11 comentarios:

  1. Ese pensamiento viene del miedo al ridiculo. Si lo supera se sentira mucho mejor. Yo cuando tenia que exponer en clase, no paraba de hacer bromas sin querer y asi la gente se reia y yo me relajaba. Es un buen metodo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odiaba cuando tocaba exponer algo en clase -.-!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte! Un besote fuerte, fuerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las que odian tener que exponer un tema en clase, o mejor dicho, odiaba... al principio es algo incómodo, todas las miradas centrándose en ti y el silencio absoluto, pero se trata de no inhibirse y tratar el tema con fluidez y gracia, poco a poco te sientes más cómoda y sale genial(:
    unbeso!

    ResponderEliminar
  5. ya somos dos, porque me pasa looooo mismo
    es odioso y detestable, no te echan cuenta, hablas para la pared, y encima siempre esta el gracioso de turno que esta pendiente de los fallos...
    pero bueno, suerte y a tirar <3

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien odio exponer y
    que todo el salon me mire
    pero nadie escuche lo que
    digo, saludos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy tímido y me cuesta mucho exponer delante de la clase y al principio siempre lo quise evitar. Pero es que el año que viene iré a la universidad y allí a esto le ponen mucha importancia y ahora siempre que puedo intento salir para practicar técnicas para calmarme.

    Inspira, aspira, cuenta hasta cinco e imagínate que está tu madre escuchándote. Antes de que te des cuenta ya habrás acabado.

    Buena suerte,
    Jan.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que voy leyendo, empiezo de atrás para adelante, así intento entender más de vos...me resultas muy alegre :) y entiendo totalmente a la protagonista de la historia, me pongo roja (en realidad invente otra tonalidad del rojo) y me re cuesta por más que me lo re sepa...Gracias por pasar.
    Besitos:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?