5.5.11

Tranquilidad junto al mar...


Le encantaba irse a la playa, cuando tenia un respiro de su vida rapidamente ella queria irse al mar. Amaba tanto el sonido de las olas, que lo consideraba una terapia para ella, ese paisaje le pintaba toda la tranquilidad que habia perdido. Podria pasare horas sentada a la orilla de la playa y le encantaba que las olas le mojaran las puntas de sus pies, y que la brisa le salpicara el rostro. Iba por las tardes y se iba en las noches, le gustaba ver el atardecer junto al mar, aunque esos dias el sentarse alli, se habia sentido tan sola...

6 comentarios:

  1. Una pena que no estuviese acompañada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así me fui yo a la playa, lo echaba de menos...a veces no hay mejor compañía que el mar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Mientras lo leía sentía las olas en mis pies :)
    En mi opinión hacer esto te puede encantar un día, dos, hasta una semana. Pero una pausa eterna lleva consigo todos los síntomas de la soledad.

    Un beso enorme,
    Jan.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como dicen: mejor sola que mal acompañada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que sensación mas agradable el pasar el dia en la playa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. precioso, a mi me encanta estar asi en el mar y aunque estuviese sola, algunas veces el mar es suficiente.
    un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?