19.5.11

Insignificante y Fragil

Este había sido un amanecer distinto, a pesar de estar en primavera esa mañana al salir de casa, la chica se había encontrado con una mañana fría y con aire helado, pero no de ese frió que te helaba los huesos, sino un frió amargo y triste. De pronto volvió la misma sensacion que la noche anterior, había recordado como de la nada las lágrimas habían brotado y se había sentido la chica mas Insignificante y Fragil del mundo. Se había secado las lágrimas y había conseguido quedarse dormida a media noche. Ahora no tenia que nada que ver ni con el amor ni con la amistad, eso aun tenia. Ahora era lo que la tenia así era el rumbo de su propia vida, la insignificante vida, era eso lo que ella pensaba.
Y esa mañana mientras caminaba y se había tocado con un clima agridulce, la sensacion volvía...

7 comentarios:

  1. A estas edad todo nos parece sumamente gigante a nuestro lado. Espero que la chica coja fuerzas porque esto no acaba más que empezar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a no estallar.. paz mental.
    recién me doy cuenta que no sigues mi blog entonces tengo que entrar a tu link desde un comentario es todo un lío para firmarte :P .

    bueno espero que tengas lindo fin de semana (:
    millones de besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser fuerte, por desgracia esta vida sólo sabe traernos porblemas, pero debemos saber afrontarlos y seguro que ella lo sabe :)

    ResponderEliminar
  4. Faf, que lindo blog che ♥ Te sigo D:

    ResponderEliminar
  5. buf, cuantas veces me habre encontrado yo con esos dias.. Pero hay que seguir, aunque sea con la tonta esperanza de que algo cambiara :/
    Tener esperanza no esta mal, no?

    ResponderEliminar
  6. Días en que no te apetece abandonar las sábanas. Momentos de debilidad tan necesarios...

    ResponderEliminar
  7. La vida es un laberinto. El amor y la amistad pueden ser una brújula. Aún así los pasos los tienes que hacer tú. No puedes rendirte. Estarás perdida, no lo olvides nunca: ESTÁS PERDIDA. Cuando lo hayas aceptado ve a por el siguiente paso: A por mi futuro.
    El rumbo lo decides tú y si eres feliz, el rumbo es el correcto. Tu objetivo no es ni una carrera, ni buenas notas, ni la casa más grande, ni los hijos más guapos ni el mejor novio ni 364835 amigos en facebook. Tu objetivo es ser feliz.

    Espero haberte ayudado.
    Jan.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?