21.5.11

Vestida de Azúcar

Tengo tanto miedo de que olvides lo que te quiero y de que con el paso del tiempo lo dejes todo en el recuerdo.Tengo tantísimo miedo ya casi te vas y yo aun no me atrevo tanta precaución que no acude el deseo, cuidando no salir lastimada me quedo sin nada.Tengo planeado en mi mente como robarte tus besos para siempre, tiene que dar resultado. Voy a amarte tanto que de pronto te veras llorando.Voy a darte lo que a nadie le di, vestida de azúcar un dulce para ti, te voy a derretir en el calor de mi voz, te quitare el aliento y no me dirás adiós.Voy a hacerte lo que a nadie le haré, No importa lo que pienses, me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder prefiero dar un salto a lo desconocido en un instante vivido me moriré o lo lograre.Ya no seré precavida, total si te vas déjame una sonrisa, puede doler el recuerdo pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso.Tengo planeado en mi mente el acto perfecto para retenerte, voy a vencer a mi miedo ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero.Cristales de azúcar reflejan la luna, lagrimas de alivio te muestran caminos, un paso mas cerca la escarcha se quiebra no tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero...


PD: Es la letra de una cancion que queda justo con lo que pasa ahora...

3 comentarios:

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?