1.3.11

La risa y el Dolor juegan del mismo modo..

Hacia apenas unas horas que VIOLETA había decidió apoyarse en sus amigas para poder recuperar a esa violeta que había sido siempre y que había dejado de ser después de que le habían roto el corazón
La mañana en el colegio había estado de maravilla, con el único pequeño gran detalle de que lo había vuelto a ver. Sus amigas la había hecho reír a cada rato hasta que le dolieron las costillas. Llevaba tanto días que no se sonreía tanto como esa mañana, además de que volvió a participar en las locas conversaciones de sus amigas. Volvió a tener un poco de apetito que se le había ido junto con esos sueños e ilusiones.
Gracias a sus amigas esa mañana le había parecido, una mañana divertida, había reído demasiado, había platicado y vuelto a dar algunos consejos, se había sentido con una pizca de alegría. Después del colegio tuvo que despedirse de ellas para volver a casa. Llego, cerro la puerta y se tumbo en la cama, encendió el estéreo, subió el volumen y canto a los gritos sus canciones favoritas, bailo, brinco, descargo toda su energía, pero termino sin fuerzas y sintió como en la soledad de su habitación, el dolor volvía a hacerse presente. Se sentó en la cama y dejo que las lágrimas fluyeran...
Si tenia ganas de llorar por el, lo haría, pero hasta allí. Ella sabia que pronto el tiempo pondría de su parte ella empezaría a olvidar...
Violeta se abrazo a su almohadón y se quedo dormida, ella sabia que mañana estaría mejor...

INEVITABLE ES QUE DESPUÉS DEL DIA LLEGUE LA NOCHE, LA RISA Y EL DOLOR JUEGAN DEL MISMO MODO...
 PD: Gracias por los comentarios, ahora pueden hacer cualquier pregunta, a la derecha esta el enlace :)

11 comentarios:

  1. Y, mucho del amor no puedo hablar, pero por experiencia se lo que estás contando a través de Violeta, y duele muchísimo, creo que un dolor francamente indeescriptible, bueno, esperemos que la historia siga mejor, no? Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, poquito a poco hasta que el tiempo cure sus heridas y hasta parezca ue ha conseguido olvidar...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uf conozco la sensación y aunque te vayas a la cama pensando que estarás mejor, es tan duro....probe Violeta!¿Esta acabará bien?

    ResponderEliminar
  4. Me haces acordar cuando me paso eso a mi,una mala pasada se les juega a casi todos,y es inevitable que pase eso,y de los errores se aprende y se enseña.He leido muchas frases que citan algo asi como " si te hace llorar no vale la pena", y pues tan erradas no estan no? me encanto tu blog y obviamente te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Las heridas de amor son inevitables, pero el tiempo las cura y se puede volver a ser feliz :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Las amigas siempre ayudan a sacarte una sonrisa pero al final la realidad vuelve a ti quieras o no :S :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme, tu blog tiene muy buena pinta. Así que, tú también cuentas con una nueva seguidora ;)

    Muac!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA. EL TITULO, EL MEJOR.
    ME ENCANTA EL BLOG. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la imagen de cabecera! Al igual que la entrada, aunque sea un cachi triste, es lo que pasa de verdad... pero con tiempo, todo se supera :)
    Un beso linda, te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?