3.3.11

Noche de Recuerdos

Despues de haber dormido toda la tarde, violeta se levanto y se dio cuenta que eran las 11:09pm y a pesar de que todos dormían ahora, ella no tenia nada de sueño, asi que decidió revisar sus correos, desde que había pasado todo, ella lo había descuidado por completo. Encendio su PC como una manera de poder huir de sus pensamientos que llevaban su nombre. No había encontrado nada que le importase en lo absoluto. No le apetecia ni ver una película, ni mucho menos empezar a leer una novela. Y pensar que esas cosas eran sus mayores pasiones. Estaba a punto de apagar la PC cuando alguien del chat le hablo. Se dio cuenta que era su antiguo amigo al que había dejado de ver hacia ya varios años. Tambien hacia un par de años que ese amigo le había  confesado que le sentía amor por ella, a lo cual su amigo había recibido una negativa, ya que ella solo lo veía como un amigo: SU MEJOR AMIGO.
La charla se alargo hasta las 3:00am, a VIOLETA no le importo que al dia siguiente tenia que levantarse temprano para ir al colegio. Se pusieron al dia con sus vidas, al menos esa charla con su amigo la había hecho alejarse de la realidad y pensar en otras cosas. Antes de que VIOLETA se fuera del chat,  su amigo le pidió el numero del móvil y VIOLETA se lo dio. A las 3:30am VIOLETA sentía que el sueño la estaba venciendo, dejo la charla y decidió recostarse.
VIOLETA estaba tumbada en la cama envuelta en su manta, mirando el techo y viendo las estrellas fluorescentes que su madre había pegado, cuando VIOLETA estaba pequeña. Seguia tan pensativa recordando su infancia cuando su móvil sono, VIOLETA lo tomo y vio que era un mensaje de numero desconocido, rápidamente su mente e imaginación volaron e inmediatamente una esperanza de que por algún motivo del destino fuera un mensaje de EL. Los latidos de su frágil corazón se aceleraron, lo reviso pero no era EL, sino su amigo con el que hacia rato había charlado.

Violeta leyó lo que decía el mensaje: Violeta, mi dulce y tierna violeta, quiero que sepas que no te he olvidado a pesar del tiempo, además que NO he dejado de quererte…
Violeta terminó de leer el mensaje y dejo caer el celular….


QUE CREEN O PIENSAN QUE SINTIO VIOLETA AL LEER ESE MENSAJE?
 

PD:Bueno este estuvo un poco mas largo de lo habitual, ademas este capitulo’ se queda sin completar,  ya que les falta saber la reacción de violetaa…
Graciias por todas sus notitas’


9 comentarios:

  1. Supongo que el corazón le empezó a latir frenético y su estómago se cubrió de mariposas :)

    ResponderEliminar
  2. Mira, he de decirte
    QUE AMO TU CABECERA, me enamore....
    no tengo palabras :S la hiciste tu ?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a Violeta se le escapó una sonrisa...por lo menos!
    Por cierto, me uno a Celiha, yo también adoro tu cabecera!

    ResponderEliminar
  4. Buff! Que follón has metido con lo del amigo :P Ahora tiene más emoción. Yo pienso como ariamsita :) que al menos se le escapó una sonrisa. Ahora está un poco como entre dos chicos no? Al menos el le ha ayudado a olvidar durante un tiempo. Eso debe significar algo! :P
    Que intriga!! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una sensación de alegría y muchas mariposas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como toda mujer, empezó a ilusionarse, a fantasear.. (Cuando dijiste lo del mensaje, ya estaba por pensar algo del 444, viste que siempre molestan con.. hoy duplicas y vos te quedás como diciendo: 'Pero esperaba un mensaje importante che') Y, eso es inspiración 3am con el femenismo por las nubes, JÁ, saludos (:

    ResponderEliminar
  7. Creo que se sorprendio de que su amigo a pesar de que haya pasado un tiempo de no hablarse ni verse todabia sintiera lo mismo y por que no darle una oportunidad. (: ;
    Muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. me encantaa tuu historiaa :) te sigoo porque no me quiero perder detallee jeje :D

    ResponderEliminar
  9. Es un bajón cuando esperas el mensaje de ESA persona y es cualquier otra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?