5.3.11

La noche mas larga

Violeta termino de leer el mensaje y dejo caer el celular...
Ese mensaje la había dejado sin palabras, nunca se hubiera esperado un mensaje así, volvió a tomar su móvil y empezó a releer el mensaje. Se le escapo una leve sonrisa, pero no era de felicidad, un escalofrío le recorrió el cuerpo. Lo leyó varias veces, pero no podía sentir nada mas. Esas reacciones a causa del mensaje no le producían ni el mínimo que le producía al verlo a EL. Decidió NO enviar respuesta y sentarse en la cama. Su amigo le había vuelto a decir que la quería y sin embargo ella no podía corresponderle de la misma manera. No podía hacerlo porque aunque EL no estuviera ella, ella tampoco podía estar con su amigo porque aunque tenia el corazón roto, lo seguía queriendo con cada uno de sus pedacitos.
Decidió ya no pensar mas en ello porque si lo hacia terminaria mas agobiada y en lágrimas. Tenia que admitir que ese mensaje había llegado y había cambiado las cosas para ella, pero también tenia que admitir que que ese mensaje le había dolido, porque ella hubiera deseado que fuera de EL.
Tenia tantas ganas de hablar con alguien en ese momento, tenia ganas de un abrazo y de unas palabras que la hicieran sentir mejor, pero sabia que a esas horas sus amigas estaban dormidas y le pareció egoísta despertarla. Al fin y al cabo mañana las vería en el colegio. Así que decidió tomar su repoductor de música y se puso los auriculares, la música era su medio de escapatoria al mundo, en menos de una hora, ella ya estaba profundamente dormida. Esa noche le había parecido la NOCHE MAS LARGA de todas...


PD: Decidi ponerles nombre a los que participan en la historia, porque no quiero equivocarme y que ustedes los puedan identificar..

Ella: VIOLETA  EL: SANTIAGO
Su amigo: LEO  Sus amigas: ALIENA&SOFIA

Debo agradecer a las lindas personas que dejan su comentario, ya mañana me pasare por sus blogs, a leerlos y dejarles una notita, muchisimas gracias :)

8 comentarios:

  1. Me gusta que haya sido tan real y cercana :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de la música, yo a veces he sobrevivido a malas épocas poniendome cascos y dejando pensar solo en ella!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no se siente identificado con esta entrada? Lo difícil no es querer, lo difícil es que te correspondan. Como dijeron por ahí arriba, fue muy cercana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada :) Yo escucho musica cuando estoy mal, también es como una escapatoria

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la entrada, yo cuando estoy triste tambien pongo musica, tipo arjona, bien autodestructiva pero despues se me pasa jajaj
    besotes :D

    ResponderEliminar
  6. Buff, es que enterarte aunque sea por segunda vez de que a tu mejor amigo le gustas debe ser duro, sería una muestra de que la amistad entre chico y chica no funciona, aunque yo pienso que sí. Normal que no sintiera nada en especial, probablemente ella solo le veía como a un amigo no con los mismos ojos, que esos ya estaban para mirarle a Él. :) La música también es mi medio de escapatoria, aunque a veces me trae demasiados recuerdos o sensaciones y tengo que desconectar del todo o estallo! :P
    Te está quedando genial la historia ya quiero el siguiente cap :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?