10.1.12

El horizonte


Tenia fija la mirada en el horizonte, tal vez nunca debio de moverla de alli, pues el haberlo hecho le habia roto el corazón. Solo habia sido una distracción, no merecia ser llamado de otra manera, porque nunca existio nada que los uniera, solo el fragil sentimiento de Ella hacia El. 
¿Que ha sido de Ella? Dicen por ahi que ahora la aprisiona el miedo de volver a sentir, un miedo que le paraliza el corazón solo de pensar que alguna persona se vuelve especial. Que sus palabras logran que su corazón se acelere sin querer. Pero, Ella no tiene intención de volver a sentir, pero es que con sus palabras es inevitable ocultar la sonrisa que provoca y mucho mas dificil mantener la mirada fija en el horizonte sin querer atraparlo entre sus brazos...

20 comentarios:

  1. me pasa lo mismo..vaya que entrada me encanta..es dificil mantener la mirada en el horizonte..porque el sentimiento hacia el me gana!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada. Es un miedo muy común ese de "volver a sentir". Pero quizás no sea necesario tenerle mucho miedo... saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada. Simplemente preciosa!

    Me identifiqué tanto tanto tanto con la ultima parte. Con esa sonrisa incurable, incontrolable que provoca el amor.

    ResponderEliminar
  4. El horizonte es bonito, pero más bonito sería que se quedara atrapada entre sus brazos y juntos, continuar mirando hacia el horizonte.

    Bonita entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jiji una definición perfecta, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que con cada entrada que haces, entiendo aún más porque me resulta inevitable pasarme por aquí y leerme tus entradas una y otra vez..Creo que tienes algo más que un don para la escritura, tienes ese algo que pocas personas tienen, que hace posible que llegues a los demás con facilidad... simplemente me encantan tus entradas y tu blog me parece un buen lugar para perderse ;)

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!
    Me da pena que no quiera volver a sentir seguro que alguien especial la espera!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Las personas como Ella somos así; solemos encerrarnos y prohibirnos sentir, nos aferramos a lo ya conocido que sabemos que no conseguirá causarnos ningún sentimiento más allá de la amistad. Pero hay veces que es inevitable salir del horizonte y darte de frente con aquello a lo que tanto tememos.

    ResponderEliminar
  9. Quién no desea atrapar el horizonte... Precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El amor no correspondido tiene por un lado el dolor del saber que la fragilidad es demasiada, pero por otro lado la belleza de la poesía constantee... me gusta el post!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, aunque muy triste. Esas veces que dejamos de sentir... son casi hasta peores que sentir dolor.
    Un beso enorme, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el texto, a pesar de ser algo triste. No me gusta que ya no formen un nosotros, sino que ahora cada uno vaya por su lado

    ResponderEliminar
  13. A veces es mejor que cada uno tome un rumbo diferente. No sé,
    es de esas cosas tontas que a veces pienso aunque en realidad yo tampoco sería capaz de creerme.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el dolor forma parte de crecer en esta vida... puede que él no sea para ella, pero seguro que hay alguien contemplando el horizonte que le espera :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lindo!!! llego hasta aquí y me ha encantado el nombre (adoro la canción), la foto de la cabecera, los textos en los que he buceado... Te sigo desde ya!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que habían más cosas que los unían! Y sí yo creo que a veces hay que apartar la mirada y observar las demás cosas que tanto y tan buenas nos complementtan..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos regalas. Un placer siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?