15.5.11

Tendrian que cambiar las cosas

Le habia dado mas de 5 vueltas a su café, habia revisado por septima vez su movil, por si acaso tenia un mensaje o una llamada que no habia visto. Sabia que habia hecho lo correcto, porque esa noche su mejor amigo le habia dicho que ahora tenia una novia y fue cuando ella le habia dicho:
-Bueno, entonces a llegado el momento de dejar de llamarnos 'Corazón', de borrar mis fotos de tu movil, y de que yo deje de enviarte esos mensajes- Lo de la novia lo cambiaba todo, ahora ya no seria su primera opcion, sino la segunda. Ahora se le marcaba mas el papel de 'La mejor amiga'
A todo eso que cambiaria, Él le habia dado negativa, habia dicho que sus mensajes, fotos y 'corazón' se quedaban. Ella no lo veia bien, seria como estar ocupando el papel de 'La otra', no lo llamaria 'Corazón' ya no, a ella no le hubiera gustado que alguien le llamase 'Corazón' a su novio, ni nada de lo que su amigo pretendia que siguiera igual. Las cosas NO podrian seguir igual, y cuando Ella decidio buscarlo para saber que pasaria solo habia encontrado un mensaje que decia:
'Espero que tu tambien seas muy feliz y encuentres a alguien en este tiempo'


PD: Y vuelve la semana, la ultima que nos queda...

11 comentarios:

  1. Con mi mejor amigo me pasa eso, en especial porque antes tuvimos una especie de 'algo' y fue importante para mí, pero con el tiempo uno se acostumbra a que no nos reemplazan, sino que nuestro lugar sigue estando ahí..Besos y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo por experiencia sé que nada vuelve a ser lo de antes. Al menos en mis casos a pasado eso. Espero que en el suyo sea muy distinto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y haces todo esto porque tu mejor amigo se echó novia? no odebería de ser así. Yo tengo a mi mejor amigo y vale ya no es el mismo trato de siempre, pero eso no tiene que llevar a nada. Cada uno con su vida, como siempre, aunque ahora la comparta con alguien, él siempre estará ahí =)

    ResponderEliminar
  4. me ha impresionado, entiendo muy bien lo que quires decir... y es bastante duro. te deseo suerte.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas joden un poco, es la verdad... A mi me dolio cuando mi mejor amigo me contaba sus ligues y demas. La verdad, era tanto porque yo sentia algo, como porque le tenia envidia. No se, el avanzaba y yo me quedaba estancada, se sentia asi.. Ahora el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, y no se si para bien, la verdad... Pero espero que todo te vaya genial, porque mi experiencia no tiene porque ser la tuya :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Me siento tan identificada... Justo me pasa eso ahora, lo reflejas bastante bien! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Diós es extrañamente triste... NO entendí tu comentario xDD

    ResponderEliminar
  8. Qué triste...pero me da la sensación de que él es algo egoista, no se puede tener todo.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu cabecera♥
    un besico! te sigo(:

    ResponderEliminar
  10. el adiós es muy difícil pero muchas veces tan necesario.
    me encantó el texto .

    millones de besos y cariños <3

    ResponderEliminar
  11. para mi no hay nada mas desgarrador que una ruptura, dejar de saber de esa persona, no tenerle mas... en fin, se lo que dices.

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?