10.3.11

Siempre&Jamas

Violeta habia seguido caminando y charlando con LEO, hasta que llegaron al salon. pero no podia dejar de pensar en eso que se le habia ocurrido. Se dijo y se lo repitio que solo era una idea tonta y absurda.
Violeta no podia sacarse esa teoria de la cabeza, pero estaba molesta... Porque EL reaccionaba ahora?
Porque si ella ya habia llorado por EL y EL no habia hecho nada?
Porque le gustaba jugar con los sentimientos de esa chica?. Le habia destrozado el corazón y queria hacer como si nada pasara, y ahora se mostraba disgustado porque ella se veia feliz. Era un egoista.
Porque mejor no hablaban y aclaraban las cosas de una vez y para siempre?
Porque no dejaba de torturar a VIOLETA con esa maldita dulzura?. Ha violeta le estaba haciendo mas daño verlo a diario, tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos y no tener la valentia de pedirle que POR FAVOR HABLARAN...
En esa charla se definiria todo: Si la QUERIA o la DEJABA. Asi ella podria empezar a olvidarlo cuando EL le haya roto el corazón, pero esta vez todo completo.
Pero antes VIOLETA le diria que NO volveria a pensar en el, que no volveria imaginar una historia juntos, que borrara los besos nunca dados y los abrazos nunca recibidos y que lo dejaba libre de sus miradas. Pero lo mas importante, que le quitaria esa etiqueta 'ESPECIAL' en su vida y en su corazón. Que lo dejaba: LIBRE. Ahora VIOLETA solo tendria que encontrar una oportunidad para hablar con el, todo se definiria en SIEMPRE o JAMAS...



PD: No habia tenido tiempo para actualizarles, pero les prometo que desde ya mañana actualizare a diario y me pasara por sus blogs :) Prometiido. Esta parte de la historia lleva muchisimo de mi vida... Es lo que tengo que hacer yo..

2 comentarios:

  1. hermooso (L) en que quedará ... los hombres muchas veces pueden ser muy crueles con nosotras y es tanto daño que hacen que nosotras seguimos creyendo en el amor. :) besito!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, todas las chicas deberíamos ser asi, olvidarnos de arranque todo eso :B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?