27.2.11

Sueños de Cartón

 Esa primera vez en que lo había visto y había pensado que EL seria su príncipe azul y que al fin viviría las historias de película con final feliz y en realidad su final fue que lo vio con otra chica y VIOLETA termino con el corazón ello trizas.Como iba a poder olvidar esa mirada que le provocaba descargas eléctricas en todo el cuerpo? Como podía lograrlo si soñaba cada noche con el? Como si lo veía a diario en el colegio y le parecía encantador?
Irse. Pero todo en ella rechazaba la posibilidad, no podía, no era la respuesta lógica. Emocionalmente no revolvería nada pues seguiría enamorada de EL tanto si se iba como si se quedaba.
Violeta había pensado que olvidarlo seria fácil, pero no sucedió así..Porque? Si se lo había repetido miles de veces y de distintas formas. Ella tenia que volver a ser la misma de antes, porque el había hecho tanto estrago en ella?
Tenia que recuperar a la VIOLETA alegre, feliz y soñadora que era antes. Violeta sabia muy bien que quizá el tiempo lograra poner una curita en su corazón, pero también sabia que tenia 2 pilares muy grandes y fuertes en quien apoyarse y esas eran sus 2 mejores amigas. Decidió ir ese día al colegio y dejar ese disfraz de indiferencia que se había logrado poner para poder soportar verlo a EL. Mando ese disfraz a lo mas profundo del baúl y salio, decidió buscarlas y tratar de que ellas funcionaran como un tipo de ANESTESIA, sabia que con ellas podría recupera rápidamente a la antigua VIOLETA. Pero antes de eso tendría que aclarar las cosas con EL, tenia que cortar todo de tajo, así que solo esperaría la ocasión adecuada. Pero había aprendido a no perseguir SUEÑOS DE CARTÓN...

 
 

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada, no sirve de nada perseguir sueños de cartón por más que uno lo deseé. Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Te juro que hace unos meses me pasó algo muy parecido! :/ , me gustó muchisimo lo que escribis y tu blog :)(L) ; beso:)

    ResponderEliminar
  3. No sirve, salvo que alguien te diga esos sueños y vos te los creas con esa persona.. Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. A veces es imposible recuperar a la persona que fuimos una vez...
    un beso*

    ResponderEliminar
  5. cómo nos cambia el amor, ¿no crees? Cómo una persona con tan sólo mirarnos puede provocar esa reacción en nuestro cuerpo. Inexplicable.

    Ojala la cabeza siempre primara, y no el corazón, como suele suceder el 99% de los casos. ¿A quién intentamos engañar? Los "sueños de cartón" seguirán en un rinconcito de nuestras cabezas.

    Aquí tienes una nueva seguidora, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Buah, que curioso y que historia de sueños no? Que se haya enamorado profundamente de él hasta el punto de necesitar urgentemente una "anestesia" contra el dolor que le produce no tenerle, con solo una mirada, me parece mágico ^^
    A ver como continúa la historia! :)
    Un besitooO!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog :)
    Me pasaré más veces :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto♥ :D
    d mas sta decir qe las amigas siempre estan y son un gran sosten :)
    bsitos LINDA ;)

    ResponderEliminar
  9. siempre tenemos sueños de carton lamentablemente. PEro hay que seguir adelante :)

    Besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?