24.2.11

La historia de Laura

Primero debía aceptar la realidad: Que era un donjuán y que le gustaba. Se dio cuenta de que lo mas probable era que quisiera tener una relación con el y no podía ser. Por muy doloroso que fuera,
era la verdad. A ella la había ignorado todo el mundo durante toda su vida y el tenia un carisma natural que hacia que todo el mundo quisiera estar con el. Jared había nacido para ser popular y ella... NO y le gustaba.

Se dijo que no pasaba nada porque ninguno de los dos estaba enamorado. Lo suyo era como una copa de Champán: Chispeante, embriagador y Efímero. Cuando se separaran guardarían buenos recuerdos. Le quedaba un mes para irse ¿La echaría de menos? NO, seguro que no tardaria en encontrar una sustituta. ¿Y ella? LO AMABA! era si de sencillo, claro e irrevocable. Noto que se le encogía el corazón. Llevaba tanto tiempo intentando convencerse de que no. Lo quería tanto que creía volverse loca. ¿Que podía hacer?

PD: Regrese después de una estresante semana de examenes! :) Y seguimos con la historia de LAURA...

1 comentario:

  1. Yo creo que si estás REALMENTE enamorada de alguien (pero vamos, de esos amores que se agarran a ti y no te dejan en paz hasta que lo consigues) por mucho que trates de olvidarlo... No va a ser tarea nada fácil. Mucha fuerza de voluntad no serviría aquí, solo tiempo y paciencia :)
    Un besiin!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?