25.2.11

Era Gris Vislumbrado de rosa

Violeta era una chica como tu o como yo. Alegre, simpática, soñadora, romantica todo lo que se puede ser cuando eres una adolescente feliz. Ademas tenia una mente con vida & autoridad propia, le encantaba soñar despierta, inventarse sus historias color de rosa, pasaba demasiado tiempo soñando despierta pero asi era ella. Aparte de soñar despierta ella habia visto bastantes películas con final feliz, donde el amor triunfaba y donde todo era color de rosa, donde chica conoce chico y terminan muy felices. Ella esperaba el dia en que le pasara algo similar a esas romanticas situaciones de pelicula. Un dia de tantos la mirada de VIOLETA se cruzo con un par de ojos hermosos, una mirada hechizante que de inmediato le produjo descargas eléctricas, VIOLETA creyó que EL era su príncipe azul, el chico que había estado esperando para vivir un romance de película. Pero la situación NO paso como ella pensaba. Ese día no sucedió nada, EL solo le había dedicado una fugaz mirada, lo suficiente como para que VIOLETA empezara a crear un mundo de Ilusión&Fantasía.
EL se volvió el centro de su vida, era letal el efecto que EL producía en ella y ni siquiera lo sabia. Después de la fugaz mirada, EL no se había acercado a VIOLETA, en cambio ella ya soñaba con el, se inventaba miles de historias. En esa misma semana VIOLETA decidió acercarse a hablar con EL, pero no lo encontró en el sitio de siempre, de regreso lo vio. Pero EL no estaba solo, la imagen que vio le partió el corazón a VIOLETA. En un instante todo el mundo que VIOLETA se había creado quedo derrumbado en segundos. ¡Pero que tonta había sido! ¿Porque nadie le había advertido que el amor no era color rosa? Ahora lo sabia, sabia que los finales felices NO se forman por una sola persona, sino por 2. En su mundo de ilusión solo había estado ella, ella fue la que se lastimo... Se llevo la mano al pecho en dirección al corazón y podía sentir como estaba hecho trizas.
Desde ese día VIOLETA, ya NO cree en los finales felices, SI, los sigue viendo en películas y lo único que puede hacer es sonreír con amargura. Porque ahora lo había entendido todo...
Ahora para VIOLETA todos los finales ERAN GRISES VISLUMBRADOS DE ROSA...



PD: Bueno empezare con la historia de VIOLETA, creo que necesito escribir y anoche tenia inspiracion y escribi unos textos de esta historia, asi que desde ahorita se las dejo..

-Si quieres leer mi otro blog es personal, alli solo encontraras mis bobadas que hago a diario..
CLICK AQUI

3 comentarios:

  1. Que bonito y que triste! :S
    Violeta me ha recordado a mí, yo también me montaría miles de historias paralelas y soñaría con una sola mirada ^^
    También me ha recordado al cuento de la lechera (no se si lo conocerás, si no te lo cuento que es muy cortito ^^) que sueña y sueña antes de hacer nada y al final todo su sueño se desparrama antes de que empezara...
    Espero la historia de Violeta como las anteriores. Y ahora me paso a ver tu blog de "chorradas que haces a diario" :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Que historia más bonita...
    no siempre las cosas suceden como queremos pero quizás Violeta tenía otro príncipe destinado para ella!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!a ver si al fin me deja comentar!creo que era problema de mi cuenta porque probe en varios ordenadores!Me gusta la historia!
    Y eso, pásate por mi blog que yo también te dejé el premio, y ahora me paso por el otro blog que pones :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?