19.1.11

Se puede vivir con esto?

Hace tres dias que te he vuelto a ver, no sabes lo dificil que me resulta y no es por la pena ni nada de eso, es porque me resulta fuerte el hecho de que tu estas cerca de mi, pero a la vez tan lejos...
El dia domingo llegue al colegio a revisar las listas, me encontre, pero me fue incontrolable el deseo de buscarte, y no estabas, no estabas en ellas, lo cual mi corazon lo resintio, pero lo resintio de dos formas distintas, por un lado dio un respiro, porque tu ya no estarias alli cada dia torturandome con tu presencia, pero por otro lado, no sabes lo que senti al pensar que ya no te volveria a ver, que el destino te habia separado de mi, al menos tendria a mis amigas que me ayudarian en esto, pero yo te necesitaba a ti, cuando sali del colegio me sentia incompleta, me faltabas tu y yo no sabia donde estabas, no sabia si te iba a volver a ver, trate de ver el lado bueno, al fin estarias lejos de mi! eso era lo que tanto qeria que no?
Al dia siguiente despues de largas vacaciones, alli estaban ellas, ellas que son mi soporte, ellas que son mi dosis de anestecia, estabamos juntas, pero tu no te presentaste, no pude evitar pensar en ti, en qe habia pasado contigo, estuve a punto de preguntar por ti, pero me senti patetica, el dia termino y yo tuve qe volver incompleta porqe tu te habias llevado mi corazon, si ni siquiera saberlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?