19.1.11

Como es posible que yo siga pensando en ti, si hay un chico que me hace sentir que la vida vale la pena, desde que ese chico entro en mi vida, todo lo ha hecho un poco mas facil, me ha hecho sentir especial, me dice tantas cosas lindas, me dedica las canciones mas romanticas que puedan existir, pero parece que todas sus acciones son en vano, porque cuando te veo todo eso no me importa, lo unico que me importa es poder verte alli, aunque no estes para mi, pero al ver ese par de ojos tan hermosos, aquellas palabras hermosas se olvidan....
Y no sabes cuanta bronca me da esto, porque tengo que dejarte pasar, para poder volver a empezar y no, nada de esto funciona, por mas que me diga y me repita que ya no me importas, estas ahii, como un fantasma en mi vida, que no me deja avanzar...

Es que como es posible que logres hacerme todo esto?

1 comentario:

  1. Esto es la historia de mi vida hace un año u.u jajaj es muy tierno tu blog, me súper gusta !
    Besito (:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?