24.1.11

Me encantaria...

Me encantaría poder causar locas reacciones en tu cuerpo, tal vez un poco inclinado al loco beso, me encantaría enamorar tu corazón. Me encantaría ser el motivo de que se te escape el sueño, que sea mi nombre el que llene tu cuaderno, de cada olvido quiero ser yo tu razón.
Me encantaría ser tu alegría, ser tu mayor motivación de cada día, Me encantaría estar de planta en tu vida ser tu eterno seductor sin despedida.
Me encantaría ya no tener que aguantarme mis deseos cuando he sufriendo solo porque no te veo, me encantaría fueras mío de una vez...

6 comentarios:

  1. ...por que no esta sencillo de que cuando se quiere a alguien se tiene y punto?? Como entiendo este texto...precioso!:D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito!! Me gusta, es muy delicado :)

    Sabes? Respecto a la entrada anterior, mejor que lo sepa a estar toda una vida reprochándote el nunca habérselo dicho ;)

    ResponderEliminar
  3. Y quién dice que eso no pueda suceder? :)

    ResponderEliminar
  4. " que sea mi nombre el que llene tu cuaderno"
    Yo creo que con la ternura que hablas de él, lo será :)
    Bello espacio :)

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más feo que ver a quien querés, y no poder tenerlo.. Pero no te preocupes, ya habrá alguien, si es que no es él en el futuro que te de la felicidad que esperas, que sea ESA persona entre las millones que hay en el mundo, muy lindo el blog, te sigo, saludos (:

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantarían miles de cosas!
    quien sabes, cuando menos te lo esperes, cada uno de esos encantaría... se van cumpliendo poco a poco! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?