14.6.12

Cerca o lejos no dejare de amarte

Y al termino del beso abrió los ojos encontrandose con la mirada que alteraba los latidos de su corazón, mientras sus labios le susurraban un Te amo, para después perderse entre sus brazos y absorber el olor de su cuello.
El: ¿Crees en el karma?
Ella: Pues...si, si creo
El: Nuestro Karma nos mantendrá lejos, pero llegara el momento en el que ese Karma nos devolverá esos momentos perdidos y nos tendrá juntos para el resto de nuestras vidas... ¿Confías en el?
Ella: ¿Y si el Karma no nos encuentra de nuevo? ¿Nos encontraremos nosotros sin su ayuda?
El: Tienes razón ¿Quien necesita a ese Karma? Estaremos juntos sin el...

Y todo quedo convertido en silencio. Dejo atraparse en ese abrazo y perderse en ese beso que confirmo que lo había extrañado mas de lo que pensaba.
Pues ella por las noches tenia el cristal empañado de tantas veces que respiraba junto a la ventana, los días con luna hacían que añorara su presencia de una manera inimaginable, pero de lejos o cerca no dejaría de amarlo.

14 comentarios:

  1. Bella entrada, la distancia quizás es lo mas difícil en el amor,pero si amamos con pasión seguirá latiendo siempre nuestro corazón.
    besos y me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Quien quiere creer en karmas, destinos, supersticiones etc pudiendo sentir eso que te une a la otra persona ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso!!

    Vistame en mi blog he anunciado el segundo concurso porque estoy celebrando un año de vida del blog!!

    ResponderEliminar
  4. lo haces genial! ia te extrañaba,adoro tus entradas,tienes tu estilo propio i eso se admira...i ps sera el destino quizas,no lo se pero de algo estoi segura cuando existe la quimica no importa nada mas...besitos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si soy yo que estoy sensible hoy o ha sido tu pedazo de entrada que me ha dejado sin palabras. Has transmitido tanta magia en esta entrada y esos textos me encantan, y tú lo has hecho :)

    ResponderEliminar
  6. guau, estoy sin palabras, me ha encantado tu entrada!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay amor verdadero, la distancia deja de ser distancia.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog precioso!!!!(:

    http://curlybowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu texto. Es una historia de amor muy bonita, y estoy segura de que si se quieren de verdad, en algún momento se volverán a encontrar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy tierno tu modo de escribir, lindo texto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?