28.9.11

Redes

Las palabras siempre tocan, siempre se quedan en algún rincón de la mente y sabia de mas que unas frases azucaradas siempre endulzaban el corazón. Eso lo sabia por tiempos pasados, los mismos que ya no tenían rostro pero aun estaban grabados los gestos. Su corazón lo atrapaban con facilidad, pero su amor, su amor era algo mas complicado y silencioso. Perdería sonrisas, perdería abrazos, perdería miradas pero en las redes ya no caería, ahora solo existirian las redes de sus medias entalladas.







Si una vez lo había perdido, ya no se iba a dar el lujo de volver a hacerlo...  






PD: Vuelvo  de nuevo, mis textos son cortos lo se, pero es que no les quiero dar una parrafada sin sentido, además la universidad absorbe mucho. :)

23.9.11

Otoño sin Primavera

Ya era Otoño y aquello fue en primavera, bastaba con mirar por el cristal de la ventana y darse cuenta de que las hojas empezaban a caer hasta tocar el suelo y dejar que el viento las llevara a su destino. Ya no era 'poder' sino 'deber', tenia que avanzar, salir de aquella primavera donde habia quedado todo y llegar a Otoño. A ese otoño que la esperaba y estaba tocandole la espalda.




 Asi como caian las hojas tendrian que caer los momentos, otoño, ya es otoño y ella tiene que avanzar...


PD: Feliz Finde :) Gracias por leerme!♥

19.9.11

Ya no le alcanzan

 ¿Aun le alcanzaban los dedos de sus manos para contar los dias sin saber nada de Él?

Eso ya no le importaba ni pensaba recordar, lo que ahora le valia para usar esos dedos en sostener el cigarrillo que tenia entre sus manos, el cual, lo unico que le recordaba era en la parecida forma del humo a los recuerdos del pasado...

14.9.11

Esmalte misterioso


Desvio la mirada hacia sus manos y se pregunto ¿Desde cuando no tenian color y lucian sin vida? solo adornadas con un anillo hippie que llevaba  desde hace tiempo, ahora sin recordar el momento preciso. Quiza seria momento de hacerlas lucir presentable con algun esmalte, pero sabia que pronto que temprano en un arrebato de nervios o desesperación el esmalte saldria sobrando dejandolas como al principio.
Tal vez se anime y decida intentarlo y al final, la mano palida ahora lucira un poco mas misteriosa porque probablemente elegira un color que demuestre al menos en sus uñas los verdaderos sentimientos que lleva por dentro y que no se van ni mordiendolos por miedo o desesperación...


PD: Espero les guste y una preguntilla ¿De que color traen sus uñas pintadas hoy?

11.9.11

Y... ¿Para quien?

Y... ¿Para quien?
Ahora se sentía tan sola en esa mañana junto a esa cama que le parecía enorme y resguardada... Quizá la única que la protegía y la quería.

Se quedo sola en la perfección Mientras seguía sintiéndose como joya sin vitrina, un maniquí sin aparador. ¿Y es que se había vuelto intocable o sin derecho? Quizás ese fuera el motivo, no tenia derecho ya...




PD: Les deseo que tengan un inicio de semana genial :D Suertee!

8.9.11

Dulce Tortura






''Daba besos de segunda boca''
(Ramón Gómez de la Serna)
















PD: Hoy mientras leia, por las paginas se atraveso esa frase, es simple pero tiene un toque de algo que me gusto, seria misterio, serian mentiras dulces, o es que simplemente me gusto :) Que rapido pasa el tiempo, la semana se fue volando, que tengan un finde maravilloso, besos!

6.9.11

En el silecio te voy a aprisionar

En la penumbra que nada oculta porque nada enseña, las mañanas deberian seguir grises y tranquilizadoras.
Y en el silecio te voy a aprisionar como cada gota que resbala en el cristal...

2.9.11

Marionetas imperfectas


Jugando a vivir siendo marionetas de hilo enrredado, creando historias de posiblilades simples y complicadas, una sola historia pudimos contar y sin embargo desde lejos creo que ''Ahora solo un hilo mas que tenue podria volver a unir nuestrqs vidas tan imperfectas''
 


Y porque ahora nos preocupamos en jugar a vivir bajo disitntos escenarios...
Que cursileria, pero que era de verdad.

¿Que mes te gustaria Leer?