6.8.11

Suavidad del viento


Las tardes en la misma ventana recibiendo como cada vez el aire entrar desde su segundo piso. Quiza el aire a veces le traia la musica mas triste o la mas bonita que podria componer, solo se dejaba guiar por la suavidad del viento, el compas de sus dedos y los ritmos de su corazón.
Tenia ese don de hacer musica si lo queria, de dejarse robar los minutos de su tiempo, de ver morir cada noche las flores que alegraban el florero y ver esconderse al sol detras de aquellos cerros.
Los sonidos de la noche poco a poco se apagaban hasta quedar simplemente en silencio...

16 comentarios:

  1. q lindo debe ser escribir musica,componer canciones,melodias..me gusto mucho! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu entrada. Me gusta tu manera de escribir, te felicito :D Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. y qué sería de nosotros sin la música y esas personas con ese don para ella? :)
    Me ha gustado mucho esta entrada!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte ^^ a mi tambien me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Me sigues? :)

    ResponderEliminar
  5. Mi vida es la música! antes componía, hace mucho no lo hago.. linda entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Estas letras y la foto me han encantado. Juntas son geniales.

    Increíble texto. Siempre he querido aprender a tocar la guitarra (bien). Algo toco (nada amigable para los oídos jajaja).

    Besos melodiosos.

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Me he sentido súper identificada con este texto. Me ha recordado mucho a mis tardes de soledad en mi ventanal componiendo alguna que otra melodía :$

    ResponderEliminar
  8. El arte siempre viene acompañado de cierta solitud.

    ResponderEliminar
  9. que bonito relato... me parecio sencillo pero muy lindo!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  10. y yo disfrutaría con sus composiciones, estoy segura.
    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta como has descrito las emociones que siente ella cuando se encuentra sola en su habitación.
    Esta muy bien.
    Saludos desde anamq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como fluye tu texto. Es maravilloso

    el final contundente: "Los sonidos de la noche poco a poco se apagaban hasta quedar simplemente en silencio."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?