21.7.11

Era real

Llevaba tanto tiempo ocupada en otras cosas que no había notado cambio alguno en Ella.

Sus ojos que casi siempre le habían parecido igual a los de su madre ahora le parecían totalmente diferentes, eran grandes y expresivos, no de un color azul o verde sino de un color chocolate que armonizaba bien con sus facciones, su boca ahora tenia como cobijo a unos labios ligeramente carnosos y su nariz era recta como ningún otro integrante de su familia. Al mirarse detenidamente en el espejo se dio cuenta de su equivocacion. Ya no era la misma chica con rostro normal y desapercibido, ahora era una chica que tenia chispa en el rostro y dulce belleza.




Era real, su apariencia era real y por un momento le gusto y sonrió...

23 comentarios:

  1. me encanto tu texto!
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí jajaj, suerte:)♥

    ResponderEliminar
  2. OOOOh adoro tus textos! Me encanta ese toque especial que le pones :D

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, la niña creció...
    Te sigo linnda, ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Falta una chispa para desatar toda la belleza que una lleva dentro (:

    ResponderEliminar
  5. claroo que sii! arribaa la autoestimaaaaaaaaa!
    jajja me ha gustado esta entrada, ya sabes que te sigo!
    muchas gracias por comentarme, espero que te gusten el resto de mis entradas! unbso!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como sentirte agusto contigo misma :)
    un texto genial, como siempre
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es genial cuando nos miramos y vemos que hemos evolucionado. Que nos gusta lo que vemos. Un texto genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bellisima entrada, me encanto!
    me gustaria verme y encontrarme tan bella como ella jeje un besito

    ResponderEliminar
  9. hermoso, a veces no nos damos cuenta cuanto hemos cambiado y sobretodo no valoramos nuestra belleza, debemos de hacerlo siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. 'Real', si, eso es bello, como en el anuncio de Trina 'que viva la naturalidad'.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por haberte pasado por mi blog . Me encantó esta entrada , es bellisima , la verdad muy buen blog el tuyo . Saluuudoos , y seguiré pasando :)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO !
    Gracias por pasarte, tenes un blog genial . Y la foto de tu portada, es muy original , saludos (:
    pasate cuando quieras !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?