8.5.11

Besando sapos

Sabia que no era una princesa de cuento y no esperaba que llegara un príncipe montado en su caballo y le ofreciera amor eterno, entendía bien que solo eran simples cuentos. Así que no desperdicio su tiempo a esperar a que algo así sucediera, sin embargo ese día decidió ponerse una tiara y sentirse princesa, a jugársela y besar a un sapo que quizás pudiera ser su príncipe encantado…



PD: Hoy no pensaba actualizar, pero tenia que hacerlo porque tenia que devolverle esos lindos comentarios que me dejan, no me gusta que solo los dejen y yo me quede asi, me gusta pasarme y leerlos y asi de alguna forma agradecerles que se hayan pasado, asi que ahora devolvere los comentarios de las 2 ultimas entradas... GRACIAS! :)

10 comentarios:

  1. Príncipes encantados..puede que hayan muy pocos en el mundo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno por desgracia a día de hoy, pocas somos lo que aún besamos sapos. Y a veces incluso así sufrimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Por muy cuentos de hadas que sean, quien no arriesga no gana, ¿no? :)
    Un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Seguro que alguno de esos sapos será su príncipe, que se hace pasar por sapo para entrar de incógnito en su corazón ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta, una entrada preciosa.
    un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi esto de los sapos ...ha llegado un punto en que prefiero no besar a nadie jajaja!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando es bueno sentirse como una princesa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. si, la verdad es que lo pasamos bien por allá(:
    sabes? te llamas como una de mis mejores amigas jaja que casualidad!
    y respecto a tu entrada... a todas nos gusta sentirnos princesas de vez en cuando, y eso no esta nada mal(;
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?