31.1.11

MI DULCE TORTURA

Me lo imaginaba, lo sospechaba, lo esperaba, lo sabia, sabia que tu terminarias por ser una tortura para mi, ahora dime que voy a hacer, ahora que te voy a tener mas cerca?
Sabia que si tu amigo se unia a nuestro equipo, por seguridad tu tambien te unirias y pensado eso ahora ocurrio..
Como esa pregunta tan inocente a mi me haria sentir asi! Y EL JAM TAMBIEN SE PUEDE UNIR A NUESTRO EQUIPO?
Pff! esa pregunta fue mi sentencia de muerte, ahora dime:
Que voy a hacer cuando estemos juntos en el mismo lugar?
Cuando estemos haciendo las mismas cosas?
Cuando estemos haciendo como que nada paso, como que yo no dije nada? Dime?
No sentire pena ni verguenza contigo, esa la perdi el dia en que te dije que me gustabas y hasta ahi..
Lo que si NO te puedoe negar es que me causas descargas electricas cada vez que nos topamos con la mirada...

Te volveras mi DULCE TORTURA porque digamos que estaremos juntos en ese trabajo ecologico, JAM, como si fueramos 2 desconocidos, POR DIOS! Esto me va a terminar por matar...

5 comentarios:

  1. Jaja! es una situacion complicada, pero si hay atraccion no pasa nada, creo... jaja... me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. wooow! Eh leído todas tus entradas, y me identifico mucho en la forma de escribir..

    Me ha pasado esto que ahora a ti te pasa..
    En mi experiencia... Lo único que podía hacer es aguantarme y sufrir en silencio :(

    Te sigo, te agregaré a mi msn personal. No sé pero me caes muy bien .. xDDD
    :)

    ResponderEliminar
  3. una de als cosas mas duras que hay es tener que fingir que la persona a la que quiere no existe. O que al menos ese amor que tienes no existe.
    Es duroo MUY duro por eso te mando fuerzas. Pero piensa que es una oportunidad para rearte a ti misma. Tal vez de esto salgas mas fortalecida!!
    PD: te agrego al msn que pusiste!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto muchisimo tu blog! Nose, la forma de escribir, el diseño... todo!
    te sigo gordi :) Si tenes tiempo & ganas te espero en el mio


    Besito

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo !! te juro, osea me refiero a la situacion de tu amigo porque un amigo se me declaro y ahora lo tengo que ver el mes que viene cuando empizen las clases de nuevo u.u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu notita*

¿Que mes te gustaria Leer?